viernes, 14 de septiembre de 2012

De Corazón a Corazón - Septiembre 2012


DE CORAZÓN A CORAZÓN

“Felices ustedes, los pobres, porque el reino de Dios les pertenece!”Lucas, 6,20-26)
 
Escribe Edgar Román Fassano y su Ángel “Pepito”, asistiendo a la Escuela de María.
                                                                                                                    

Edgard:
- ¡Buenas y santas para todos! Sepan que el mensaje del Cielo es que todos sintonicemos el mismo Canal, que nos abracemos en el Corazón de Nuestro Señor Jesucristo y  de Mamá María.                                                                                           
María: -  “Los jóvenes deben olvidar los falsos ídolos y mirar el Amor de Dios. Tomarse de mi mano que yo los conduciré hacia Mi Hijo Jesús”.
Pepito: - Si aunque más no sea en forma tenue ven el rostro de Jesús en cada hermano, sin duda será la antesala y el camino que los lleve definitivamente al encuentro, cara a cara, con Dios.
Edgar: - Confiemos en Dios y lancémonos a su aventura porque Cristo hace que la vida sea fascinante.
María: - “El reino de Dios no es algo que se advierte, es un DON que se recibe con la sencillez y el agradecimiento de un niño. Nadie debe ser llevado por la fuerza a la fe. Dios si existe…lo que pasa es que las personas no van hacia El, no lo buscan, por eso hay tanto dolor y miseria”. 
Jesús: “En estos instantes necesito HÉROES, héroes que me amen más que los que le ofrece el mundo.
Edgar: - Te pido, Señor Jesús, que tus discípulos no caigamos en la tentación de volverte la espalda. ¡Míranos a los ojos! Concédenos la gracia de seguirte siempre con fidelidad.
Pepito: - Tengan la fe de María en los imposibles. Dios les regala la FE ¡Tómenla!
Jesús:-“Abran la puerta de la fe en sus vidas”.
 Edgar: - Jesús ¡cómo me cuesta vivir como hermano! quédate a mi lado y enciende en mí ese Amor que quema: egoísmos, orgullos, envidias, rencores y me lleve a ofrecer el perdón.
Pepito: - La mejor forma de pedir a Dios es el agradecimiento por lo que ya tienen.
María: - “Reciban de Dios para vuestro propio bien y proyéctenlo en el prójimo.         No olviden que no hay paredes que detengan las bendiciones”.
Edgar: - Señor, líbrame de la peligrosa ilusión de guiarme de acuerdo con los valores del mundo… dame SABIDURIA para colaborar en mejorar la sociedad.
             

Queridos hermanos, les deseo una FELIZ PRIMAVERA…y a los del hemisferio norte, FELIZ OTOÑO!
Para despedirnos con una sonrisa: ¿Cuáles son las letras mudas del abecedario? Todas porque ninguna habla.¡Hasta el próximo encuentro!


No olvides de visitarme en: www.edgarfassano@blogspot.com y en mi nuevo correo: edgarfassano@yahoo.com.ar  y nos comunicaremos un  poquito más. GRACIAS.

No hay comentarios: