jueves, 12 de junio de 2014

Acrostico de Mayo



DE CORAZÓN A CORAZÓN

                                                                                                                                     
Escribe Edgar Román Fassano y su Ángel  “Pepito”,  asistiendo a la Escuela de María.

MARÍA: - “¡Queridos hijos! Abran sus corazones a la gracia que Dios les da a través de Mí, como
una flor se abre a los cálidos rayos del Sol”.
EDGAR: - Si Dios está con nosotros, nada ni nadie puede estar contra nosotros.
PEPITO: - Sean personas de fe, no permitan que se les acabe por dejadez, pereza o negligencia.
MARÍA: - “No deseo hijos tibios que escuchan Mi Palabra y la olvidan de inmediato”.
EDGAR: - Si yo creo es porque Dios me atrajo hacia El, tocó mi interior y yo no me resistí.
JESÚS:- “Yo no abandono a Mi Pueblo, elijo a mis instrumentos y les revelo Mi Palabra
no para que la mantengan en silencio, sino para que adviertan a sus hermanos”
.
MARIA: -“El verdadero amor es el que cumple, obra y actúa la Voluntad de Mi Hijo, y ésta es:
¡SALVAR EL MAYOR NUMERO DE ALMAS POSIBLES!”.
PAPA FRANCISCO:- “Que lo que pensamos y sentimos lo transformemos en obra, siempre
que sea agradable a Dios”.
MARIA: - “Si Cristo está en vuestro interior, sólo hay paz, amor y discernimiento”.
EDGAR:- Sólo Dios puede hacer con cada uno de nosotros un camino original que nadie más ha
hecho.
JESÚS:-“No Soy un Dios de lujos ni de oro, Soy el Pobre de Nazaret que cargó la Cruz de
TODOS LOS HOMBRES”.
PEPITO: - El amor a Jesús lo expresan a través del amor al prójimo y vemos que la Humanidad está
nadando en contra de los principios crísticos.
MARIA: - “Permanezcan siendo pequeñas luces que iluminan la tierra”.
PAPA FRANCISCO: - “Para imitar a Jesús evitemos que el ejemplar de nuestro Evangelio se
llene de polvo porque nunca se abre”.
JESÚS: - ¿Me encontrará el hombre si permanece en el mundo tan agitado?”.
EDGAR: - Para los que creemos en Dios no hay coincidencias sino “diosidencias”.¡Dejemos que el
Espíritu Santo obre en nosotros!
MARÍA:- “La Humanidad atraviesa  en este tiempo la mayor de las crisis existenciales de la historia .
Una sociedad humana gravemente enferma del espíritu, carente de amor, paz y justicia”.
EDGAR: - Dios nos preguntará: ¿Cuántas obras buenas hiciste en vida? ¡Lleguemos con las manos
llenas, no vacías!
MARÍA: - “Sean oración y amor para todos aquellos que están lejos de Dios”.
EDGAR: - Queridos hermanos, aprovechemos este tiempo fuerte de oración (para nosotros los de
Sampacho, Córdoba, Rep. Argentina) cercano a la fiesta de la Virgen de la Consolata ¡Que Ella nos
cubra con su Manto Maternal!

Para alegrar la vida va este breve cuento:
   “Había una vez un terco, que era tan terco!
     Que estaba  comiendo jabón y decía – Tiene gusto a jabón pero es queso!

                            Hasta el próximo encuentro.

No hay comentarios: