viernes, 29 de enero de 2016

De Corazon a Corazon - Enero de 2016

Edgar en la presentación de su libro "Algo mas que un Nombre"


Escribe Edgar Román Fassano y su ángel “Pepito”, asistiendo a la Escuela de María

MARÍA: “Queridos hijos, en este tiempo Jesús tiene sed de ser el Salvador de sus heridas.”
EDGAR: El Sacramento de la Reconciliación nos cura de la “lepra” del pecado. Cristo enfrenta  y vence al mal donde quiera que éste se encuentre.
PEPITO: ¡Levantarán con Jesús la copa del triunfo!
MARÍA: “¡Cuánto se enriquece la Iglesia con la vida orante! Contemplar a Jesús en el Santísimo Sacramento del altar es dejarse mirar por El.
EDGAR: Es mejor equivocarse uno mismo y aprender las lecciones de nuestras caídas que repetir los errores de los demás.
PEPITO: Lo que ustedes llaman destino no es sino el resultado de los millones de metas que concientes o inconcientemente se han marcado. ¡No lo olviden!
EDGAR: El hombre es el autor de su propio mal al actuar en contra de la voluntad de Dios, a través de la libertad mal empleada.
PEPITO: Dios no  al mundo y a sus creaturas para olvidarlas… Jesús los llama con Amor para que continúen  y cumplan el fin para el cual han sido creados: ser sus HIJOS
PAPA FRANCISCO:  Mantengamos resplandeciente el templo de nuestra alma para cuando Dios llegue silenciosamente. ¡ El viene, viene, viene siempre!
EDGAR: Traigamos a este mundo, a través de nuestro testimonio con amor, la esperanza donada por la fe.
MARÍA: “ En este tiempo donde el horizonte del presente y del futuro parece estar cubierto por nubes amenazantes, se hace urgente llevar con valentía a todas las realidades el Evangelio de Cristo”.
EDGAR: Misionar nunca es una pérdida de tiempo, sino una ganancia.
PEPITO: María, a través del rezo del Santo Rosario ,los toma de su mano, les presta sus ojos para ver a Jesús y su corazón para amarlo.
MARÍA: “ Yo estoy a la cabecera de los enfermos tal como estuve al pie de la Cruz de mi Hijo.¡Queridos hijos, vuestro sufrimiento es también el mío!
EDGAR: Ofrezcamos nuestros dolores a Jesús para que El utilice ese sufrimiento para el bien de alguien: santificar un sacerdote, reconfortar a un moribundo, convertir a un pecador, sacar un alma del purgatorio…
PAPA FRANCISCO: Pongámonos al servicio del otro, mediante acciones objetivas, con alegría y con ganas de construir un mundo mejor.
PEPITO: Regalar tiempo a los demás es un acto de gran generosidad.
EDGAR: ¡Abandonémonos totalmente en los brazos de Dios! Es la más certera elección.
PEPITO: La dureza del corazón nace del amor desordenado de vosotros mismos, porque hace que no sean sensibles más que vuestros intereses.
MARÍA: “ Hijitos, dar con generosidad es algo más que repartir regalos…se trata de captar las necesidades de los demás y tratar de compensarlas”
EDGAR:  Me despido hasta el próximo mes.

                 
DIOS TE BENDIGA  y te cuento un dialogo entre dos vecinos: Uno le pregunta: ¿ No andará  mal de la vista?. El otro le responde: puede ser, hace más de dos meses  que no veo un peso. (peso: moneda oficial en Argentina)

No hay comentarios: