sábado, 9 de julio de 2016

De Corazón a Corazón - mes de Junio de 2016

Imagen de la patrona de Sampacho.

ESCRIBE EDGAR Y SU ANGEL “PEPITO”, ASISTIENDO A LA ESCUELA DE MARÍA.

Edgar – Querida Mamá María, en tu día, fiesta patronal en nuestro pueblo, te ofrezco este trabajo. Bajo tu directiva saldrá para bien de muchos corazones.

María – “Mi Bendición está con todos los que se esfuercen en permanecer en el camino de Mi Hijo, que se arrepienten y con los que me busquen como intercesora”.

Jesús– “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” (Juan 14,6)

Papa Francisco – “En el Año de la Misericordia demos lo mejor de nosotros para que el mundo cambie”.

Edgar – Nuestra meta en esta vida es conocer a Dios mediante la propia experiencia. Lo único que importa es progresar espiritualmente sin desanimarnos.

María -” Ofrenden a Dios la vida entera y El la hará distinta”.

Pepito- Todo sufrimiento aceptado por amor agrada mucho al Amor Divino y recuerden que Dios se vale de ustedes para consolar a los demás.

Papa Francisco – “La oración ensancha nuestro corazón y nos prepara para recibir los dones de Dios”.

Edgar – ¡Toma mi vida en tus manos, Jesús, a pesar de mis debilidades!.

María -” Observo con dolor a mis hijos que viven el instante, sin pensar en el futuro, el desconocer el alma y las penas a las que será sometida por la desobediencia”.

Pepito – Un hombre de Dios debe ser más suave que la flor cuando se trata de amabilidad, más potente que el rayo cuando los principios están en juego.

María -” Amados hijos de mi corazón, mi Hijo Jesús se encuentra dentro de ustedes,¡ No lo busquen fuera, fuera se encuentra la confusión!”.

Papa Francisco – “La Iglesia tiene que ser el lugar de la misericordia gratuita, donde todo el mundo pueda sentirse amado, perdonado y alentado a vivir según la vida buena del Evangelio”.

Edgar – ¡Tengamos el valor de abandonarnos en los brazos del Padre Dios y sintámonos seguros de que Él está siempre con nosotros!

Pepito- La mejor motivación para decidirse a comunicar el Evangelio es contemplarlo con amor, detenerse en sus páginas y leerlo con el corazón.

Edgar – La paz de Dios no nos abandona ni siquiera en las mayores dificultades y cuando más nos acercamos a Él, tanto más nos simplificamos.

María -” Levántate y camina que con tu andar el mundo se ilumina!”.

Edgar – Nuestro corazón inquieto y frágil sólo acierta si se abraza al proyecto de Dios. ¡Qué mi corazón siga tus pasos, Señor!

María -” Mis ministros tienen que abocarse a la salvación de las almas, mientras haya tiempo“

Pepito – No es posible satisfacer la sed del alma tan sólo leyendo a cerca de la verdad; Deben beber profundamente de la Fuente misma de la verdad: DIOS

Edgar – Siendo yo una pequeña burbuja de risa, me convierto con tu Auxilio, Señor en el Mar de Alegría.
¡Que en tu día, Madre Santísima, caigan sobre nuestros corazones lluvia de Bendiciones! Amén.


Hasta el próximo encuentro………

No hay comentarios: